Destinos Cercanos

Parque Nacional Laguna de Lachuá: Esta laguna es conocida por su color turquesa, en la cual se pueden realizar variasactividades tales como camping, senderismo y aviturismo.

Parque Recreativo Municipal Las Conchas: Son unas serie de pozas de agua cristalina formadas por el río Chiyú. Estas fosas están interconectadas por impresionantes cascadas que forman hermosas cortinas blancas. La brisa que se genera de las cascadas alimenta al hermoso bosque a su alrededor.

Villa Ecológica Río Sachichá: Villa Ecológica Río Sachichá es un rincón mágico donde los visitantes conviven con la naturaleza, mientras disfrutan de los diferentes servicios que se ofrecen: Piscinas, juegos infantiles, tubbing, senderismo, restaurante, etc.

Petén: Le ofrece visitas a los sitios arqueológicos más impresionantes del norte del país, entre ellos se encuentran Tikal, Yaxhá, Aguateca Ceibal, El Mirador.

 


Sitio web desarrollado en colaboración por:

 

Hay una gran variedad de hoteles y restaurantes en el área. Además puede realizar otra gran cantidad de actividades tales como: Canopy, aviturismo, paseos en lancha, visitas guiadas, entre otras.

Parque Ecológico Hun Nal Ye: Cuenta con una gran variedad de actividades en contacto con la exuberante belleza de la Verde Verapaz. Puedes elegir entre tranquilas caminatas , tubbing, Canopy, paseos en moto, piscinas y pesca.

Cobán y sus alrededores: La bella ciudad de Cobán y sus alredeores le ofrecen una gran cantidad de actividades a los visitantes. Entre estas actividades se encuentran:

Vivero de orquídeas.

Museos

Grutas del Rey Marcos

Semuc Champey

Biotopo del Quetzal